Blog Grupo Scal

Colaboradores: STEF

24/07/2019 - Grupo Scal

Grupo Scal colabora con los mejores profesionales de cada área. Hoy os hablamos de STEF, líderes en logística del frío en Europa con más de 25 años de experiencia en territorio español. Una colaboración que busca constantemente mejoras en los procesos de intercambio de información y servicio al cliente.

Grupo Scal precisa una logística flexible y eficiente que permita una recogida en distintos almacenes, almacenamiento, consolidación y expedición de los pedidos. Para un proyecto nuevo contamos con el mejor colaborador: Stef. Un grupo líder en servicios de logística y transporte a temperatura controlada que transporta los productos en las mejores condiciones de seguridad alimentaria, plazos de entrega y calidad. Desde su plataforma en Vigo recogen y entregan la mercancía de Scal en 20 provincias del territorio nacional, optimizando los recursos y garantizando la máxima calidad de servicio en las entregas.

Como colaboradores, trabajamos en una mejor organización de los flujos logísticos de entrada y salida de la mercancía y de intercambio de información.

Grupo Scal: La innovación siempre con los mejores.